miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nuevas canciones para los actos de la escuela - Sebastian Monk


Del repertorio para chicos, Sebastián Monk nos deja un cancionero para actos escolares que emplea ritmos del folklore argentino con una estética moderna, vigente. Surgidas de la escuela y respondiendo a las necesidades de sus colegas docentes, estas canciones permiten una mirada actual y desacartonada sobre los actos patrios y comúnmente, más que los hechos históricos, cuentan las emociones de los hombres que han construido nuestra historia.

“Cuando hay chicos de por medio es imposible escaparle a la poesía”, dice. Sin duda esta idea sobrevuela también las canciones para cantar a los chicos a la hora de irse a dormir, así como también en su última obra destinada a los nombres de niño, en las que derrocha un estallido de ternura.

Aquí les comparto parte del disco que contiene 14 temas inéditos para las fiestas escolares, 2 temas para cada fecha patria y fiesta de egresados siguiendo el calendario escolar, sobre ritmos folklóricos argentinos y sudamericanos del compositor y docente argentino Sebastian Monk.

http://www.sebastianmonk.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario